• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Árbol del yoga

01 (333) 615 6012 / +52 1 (33) 1759 2769

Lope de Vega 121, Arcos Vallarta, 44369, Guadalajara, Jal, Mex. SUCURSAL: Av. Naciones Unidas 5535, Vallarta Universidad, Zapopan Jalisco, Mex.

Políticas

ÁRBOL DEL YOGA

Dharma del alumno


Aligera tu andar
Usa ropa adecuada y quita tus zapatos antes de entrar y deja con ello atrás tus inquietudes
Disfruta tu espacio
Deja tus pertenencias en el lugar indicado
Armoniza tu cuerpo
Usa  la ropa y el desodorante adecuado y asea tus pues, evita olores fuertes, mantente hidratado
Escúchate solo a ti
Apaga tu celular o ponlo en silencio, si es posible, déjalo afuera
Queremos saber de ti
Regístrate en la lista de asistencia
Cuida tu cuerpo
Llega temprano para que estés presente durante el calentamiento, después de 10 minutos de retraso ya no podrás ingresar a la clase
Retírate en calma
Si tienes que marcharte antes, tómate unos minutos en savasana. Cuando salgas, hazlo de manera tranquila.
Comparte con nosotros
Sabemos que te gusta tomar fotos y cuando lo hagas sólo te pedimos que nos etiquetes @arboldelyoga 

Políticas de Seguridad

Permítenos guiarte

Los maestros de Árbol del Yoga han sido capacitados para enseñar Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha Yoga Restaurativo, Acroyoga, Yoga prenatal, yoga lúdico y aereo yoga.

Practica en consciencia

Sólo tu tienes acceso a las sensaciones de tu cuerpo, realiza las posturas de yoga solo hasta el punto que sea cómodo para ti, ante cualquier incomodidad o dolor regresa a una opción más sencilla y comunícaselo al maestro, eres el único responsable de tu salud y tu seguridad. 

Reconoce tu salud
Si tienes alguna duda sobre practicar yoga por alguna condición física o mental, debes consultar a tu médico antes de participar en cualquier clase de yoga, en especial en clases de yoga prenatal y yoga restaurativo e informar sobre la opinión de tu médico al personal de Árbol del yoga.

Programa tus clases
Tenemos para ti una gran diversidad de paquetes de clases, asegúrate de revisar la vigencia y de usar tus clases dentro de la misma pues  las cuotas pagadas no son reembolsables, transferibles ni se podrá extender la vigencia de los paquetes. Recuerda que por tu seguridad el tiempo de tolerancia son 10 minutos después de la hora de inicio, después de los cuales no se permite ingresar a la clase.

Captura de foto y video

​Árbol del yoga, cree que la interacción con usuarios en redes sociales es muy importante en la actualidad, por lo que en algunas clases, miembros de nuestro personal capturan algunas fotos y/o videos de los alumnos en nuestras instalaciones, si no es de tu agrado, te pedimos comentárnoslo y será omitido, muchas gracias.

 

 

Liberación de responsabilidades y demandas

Al aceptar las presentes políticas refiero mi entendimiento y conformidad que Árbol del Yoga se deslinda de cualquier responsabilidad por pérdida, robo, lesión o cualquier perjuicio en mis pertenencias y/o persona que puedan incurrir en sus instalaciones, por lo que renuncio a cualquier reclamo, demanda o inconformidad que tenga actualmente o pudiera tener en el futuro con Árbol del yoga, maestros y personal en general.

Publicidad mediante correo electrónico

Al aceptar las presentes políticas doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos de Árbol del Yoga sobre eventos, talleres, certificaciones, avisos, promociones, descuentos, confirmaciones de citas y demás información de interés. De igual manera, acepto el uso de imágenes y videos capturado en el tiempo de clases certificaciones para ser publicado en redes sociales de Árbol del Yoga.

Árbol del yoga

Lope de Vega 121, Arcos Vallarta.

Guadalajara, Jalisco