Con 8 estilos de yoga diferentes, todas nuestras clases son multinivel y se adaptan a la necesidad de cada persona, sin embargo si eres principiante te recomendamos tomar las primeras dos semanas las clases básicas y después probar las clases dinámicas y energéticas.  

VINYASA CHAKRA

Nuestras clases de Vinyasa Yoga Chakra 

Es un estilo colorido que integra la elegancia del vinyasa krama y la filosofía profunda del sistema de chakras. En esta clase podrás experimentar la vibración transformadora de los mantras, (cantos) el poder dinámico de las asanas, (posturas) enfocadas en un chakra, la sutileza restauradora de la pranayama (respiración) y el acompañamiento para tu desarrollo humano.

VINYASA

Nuestras clases de Vinyasa Yoga son de un estilo fluido 

donde a través de un manejo consciente de la respiración se crea un movimiento suave 

entre postura y postura. 

Ideal para quienes gustan de mover su cuerpo y ejercitarse. 

Cada variación se liga a la siguiente mediante una sucesión de movimientos transicionales llamados vinyasa, es una práctica para adiestrar la mente y vivir en el aquí y ahora.

HATHA YOGA

Nuestras clases de Hatha Yoga son ideales para personas que gusten relajarse y conocer los principios de la práctica del yoga en general. Es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo. Éste es un yoga "suave" si lo comparamos con otros tipos de yoga. Se enseña como una práctica física y es uno de los estilos que  típicamente se utilizan como un acercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración.

HATHA RESTAURATIVO

Nuestras clases de Yoga Restaurativo son una práctica de yoga muy suave, ideal para todas las personas que busquen relajarse profundamente y tranquilizar su mente. 

Este estilo de yoga se especializa en ser fácil de realizar debido a que se utilizan como ayuda accesorios como: Silla, backmitra, bloques, bolster. cintas, etc; Una práctica perfecta para todos los alumnos, en especial si tienes alguna lesión reciente.

ASHTANGA

Nuestras clases de Ashtanga, son prácticas un poco más exigentes en cuanto a posturas, la práctica suele ser muy energética y trae consigo múltiples beneficios para tu desarrollo interior. Puedes probar éste estilo de yoga aunque seas principiante, sin embargo se recomienda que vallas a tu propio ritmo y escuches las variantes que el maestro indica para principiantes.

ACRO YOGA

Es una practica que integra las asanas del yoga, la acrobacia y el masaje tailandés, en esta clase encontraras dinámicas grupales y de pareja, mas no es necesario venir acompañado.

YOGA AÉREO

Nuestras clases consisten en combinar la práctica de yoga con movimientos acrobáticos.

Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias a un columpio de tela sostenido desde el techo del shala.

PRÁCTICA CON EL MAESTRO

En esta sesión, vivirás una experiencia en la cual fluiras en una practica avanzada grupal acompañado por el maestro Quetzal Rios, se requiere  mínimo un año de practica constante.

RECOMENDACIONES

 

  • Llega a tiempo para que estés presente en el calentamiento

  • Usa ropa comoda

  • Silencia tu celular  

  • Escuchar las indicaciones del maestro 

  • Cuida tu cuerpo no forzándote en las posturas  

  • Descansa cuantas veces lo necesites

  • Si necesitas salir antes, tómate unos minutos en Savasana 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Árbol del yoga

01 (333) 615 6012 / +52 1 (33) 1759 2769

Lope de Vega 121, Arcos Vallarta, 44369, Guadalajara, Jal, Mex. SUCURSAL: Av. Naciones Unidas 5535, Vallarta Universidad, Zapopan Jalisco, Mex.